Rabbids Crazy Rush icon

Rabbids Crazy Rush

1.1.4

Un 'endless runner' protagonizado por los rabbids

5.0

1

1.1k

0

Puntúa esta App

Rabbids Crazy Rush es un 'endless runner' en tres dimensiones en el que los jugadores podrán controlar a los famosos rabbids. Eso sí, aunque la mecánica del juego es idéntica a la de títulos como Minion Rush u otros similares, el juego está dividido en una serie de niveles en los que tendremos que ir cumpliendo unos objetivos concretos.

El sistema de control de Rabbids Crazy Rush es el habitual del género: deslizando a izquierda y derecha de la pantalla haremos que nuestro rabbid cambie de carril, mientras que deslizando arriba y abajo lo haremos saltar y rodar por el suelo. En ocasiones, además, podremos utilizar disparatados vehículos.

Al comenzar a jugar sólo podremos utilizar a un rabbid normal, sin disfraz alguno. Sin embargo, a medida que vayamos jugando y consiguiendo latas, podremos ir desbloqueando más y más disfraces para nuestros simpáticos rabbids. Podremos vestirlos de motero, de policía, de ninja o de superhéroe, por poner algunos ejemplos.

Rabbids Crazy Rush es un juego muy divertido, que tiene un apartado gráfico estupendo y una gran cantidad de 'skins' y escenarios diferentes. Los rabbids, además, siempre resultan graciosos.
Por Andrés López
Rabbids Crazy Rush es el "Endless Runner" de los graciosos rabbids

El género de los endless runner parece no tener fin, y cada dos por tres encontramos nuevos títulos que se acogen a este estilo de juego. Uno de los últimos que hemos podido probar es el título protagonizado por los alocados conejos que funcionan como una suerte de mascotas de Ubisoft. Rabbids Crazy Rush supone una nueva entrega en las aventuras de los rabbids que ahora les ha dado por correr hasta el fin.
Leer más

Requisitos

Requiere Android 4.1 o superior

Uptodown X